jueves, octubre 28, 2021

VOX Sax pide al Ayuntamiento que muestre los documentos que acrediten la petición de solicitud de ayudas para proteger la Colonia de Santa Eulalia

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Hace mucho tiempo que la Colonia de Santa Eulalia vive una situación de abandono y dejadez. En los últimos días hemos visto como los medios de comunicación regionales se hacían eco de la caída de parte de la fachada de la Fábrica de Alcohol, coincidiendo en que este hecho es el principio de la extinción de dicho enclave histórico. La declaración por la Generalidad como BIC tampoco ha proporcionado la debida protección a sus edificios. En dichos artículos de prensa hemos visto como la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalidad Valenciana ha afirmado que ‘’no se ha recibido ninguna petición de entrevista ni reunión para tratar el asunto por parte del Ayuntamiento de Sax’’, y también afirma que ‘’tampoco han recibido solicitudes de ayudas para proteger dicho enclave’’.

Ante la falta de entendimiento entre ambos, Vox Sax ha instado por registro de entrada al Ayuntamiento de Sax para pedir que haga públicos los documentos que acrediten que se enviaron solicitudes para llevar a cabo una reunión en los últimos meses con la Conselleria y que explique cuál fue el motivo por el que no se llevó a cabo dicha reunión. También le pedimos que muestre los documentos que acrediten la petición de solicitud de ayudas en caso de haberlas pedido, y un informe sobre las comunicaciones entre Ayuntamiento y propietarios. Los ciudadanos tienen derecho a conocer la verdadera situación por la que pasa la Colonia de Santa Eulalia.

Hemos visto como en las redes sociales del Ayuntamiento de Sax se publicaba una fotografía del equipo de gobierno donde presuntamente estaban reunidos en Septiembre de 2019 en la Dirección Territorial de Cultura y Patrimonio de la Generalidad Valenciana para abordar la situación de la Colonia de Santa Eulalia. Desde Vox Sax invitamos a que también se haga público el informe de dicha reunión y de las acciones que se han llevado a cabo desde dicha reunión hasta el día de hoy para subsanar y evitar este deterioro que cada día se hace más notable. Que sean los ciudadanos quienes juzguen si se ha actuado correctamente o se podría haber hecho algo más.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos