martes, octubre 26, 2021

VOX se alinea con Cuba sin tapujos

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

En la tarde de ayer, más de un centenar de vecinos de Benidorm y de la comarca de la Marina Baja se concentraron a las puertas del Ayuntamiento de Benidorm para apoyar las justas reivindicaciones de Libertad y fin del comunismo en la hermana isla caribeña.

La colonia cubana de la comarca se hizo notar con sus eslóganes en defensa de la lucha iniciada por sus compatriotas en Cuba reclamando “Patria y vida” en contraposición al eslogan comunista, “Patria o muerte” que durante décadas ha sido el grito revolucionario de los comunistas que tienen oprimido al pueblo cubano. Los gritos en contra de la dictadura comunista y de petición de Libertad han sido los más escuchados en la concentración de la tarde de ayer en Benidorm.

A la concentración se sumó VOX de la Marina Baja, con simpatizantes y afiliados de todos los municipios en los que ya tiene representación. VOX se alinea sin tapujos ni complejos junto al hermano pueblo cubano y apoyará todas las medidas y manifestaciones encaminadas a implantar la democracia en la isla y el derrocamiento del comunismo, que tiene oprimido 60 años ya al pueblo cubano.

Y mientras los españoles demócratas se alinean y hacen piña con los hermanos cubanos, el gobierno de España y su presidente, Pedro Sánchez, guardan un silencio vergonzoso, indigno y cómplice que ningún cubano podrá olvidar.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos