lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX se concentra en Castañeda para denunciar el veto que sufren por parte del alcalde

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Jónatan Domingo: “Ante todo, los municipios son para los vecinos, a los que hay que servir, y no para caciques como se está comprobando en Castañeda”.

VOX Cantabria se ha concentrado este sábado frente al Ayuntamiento de Castañeda para denunciar el veto a la formación por parte del alcalde del PP, Santiago Mantecón, al negar en varias ocasiones la instalación de mesas informativas en el municipio.

“Al actual regidor no le interesa bajo ningún concepto que haya otra formación que pueda desbancarle del poder, por eso nos quiere silenciar e intenta que los vecinos no conozcan nuestras ideas para mejorar el municipio”, ha indicado el coordinador de VOX Castañeda, Jónatan Domingo.

“Los vecinos nos han trasladado que están hartos de las actitudes autoritarias del alcalde, ya que quieren conocer otras propuestas para el municipio, algo que se está intentando evitar”, ha matizado.

La formación también ha criticado que “es triste como el PP está difundiendo cosas que no son ciertas en diferentes redes sociales y para contar únicamente lo que a ellos les parece y no la realidad de lo que está ocurriendo en aquí”.

Domingo ha remarcado que “ante todo, los municipios son para los vecinos, a los que hay que servir, y no para caciques como se está comprobando en Castañeda”. 

Asimismo, desde VOX han censurado que el alcalde difunda mentiras diciendo que nos hemos aliado con otras formaciones para dañar su imagen, cuando el único compromiso que tenemos es con los vecinos de Castañeda.

Domingo también ha querido agradecer el apoyo y la presencia ayer del diputado nacional, Emilio del Valle; los diputados regionales, Cristóbal Palacio y Armando Blanco y los ediles de Santander y Los Corrales de Buelna, Guillermo Pérez-Cosío y José Joaquín Bengochea.

“Nos seguiremos concentrando y denunciando el veto a nuestra formación todas las veces que sean necesarias hasta que el alcalde entienda que vive en una democracia y que todas las formaciones tienen derecho a expresarse e informar sobre sus ideas”, ha sentenciado.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos