lunes, octubre 25, 2021

VOX se ofrece como solución al PP y Ciudadanos para garantizar la estabilidad en el Ayuntamiento de Granada

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Onofre Miralles anuncia que el Grupo Municipal ha presentado en los últimos días 140 preguntas, solicitudes de información e iniciativas para aportar soluciones a los granadinos.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha vuelto a ofrecerse como solución a PP y Cs ante la caótica situación en la que se encuentra hoy el Ayuntamiento Granada, y evitar así que el PSOE pueda acceder a la alcaldía de nuestra ciudad.

Onofre Miralles, portavoz municipal de VOX, ha incidido en que para reeditar el pacto de junio de 2019, “el PP y Cs deben arreglar la situación generada por ellos mismos”. Así, “cuando los 11 concejales de PP y Cs estén de acuerdo, estaremos encantados de escuchar la propuesta que ofrezcan a nuestra formación y sólo en ese caso entraremos en debates de quién será el alcalde. Ellos nos han metido en este lío y no podemos ser cómplices ni copartícipes de este culebrón, ya que hemos sido el postre durante dos años y no pueden pretender que paguemos la cuenta”.

VOX ha recordado que «ofrecimos una solución al PP para superar este problema: la convocatoria de elecciones parciales en el Ayuntamiento para devolver la voz al pueblo de Granada, una solución desoída. No obstante, VOX promete que luchará para intentar alcanzar la estabilidad en el gobierno de nuestra ciudad y proponer soluciones».

«Mientras que el resto de grupos políticos están inmersos en un ‘Juego de tronos’, VOX ha presentado en los últimos días 140 preguntas, solicitudes de información e iniciativas para aportar soluciones de presente y futuro a los granadinos”, ha manifestado Onofre Miralles.

Manuel Gavira: “Juanma Moreno tendrá que explicar a los andaluces por qué ha preferido ceder la alcaldía de Granada al PSOE”.

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha comparecido junto a Onofre Miralles para valorar el «ridículo» protagonizado por Ciudadanos y Partido Popular al permitir que exista la posibilidad de que el socialismo vuelva a controlar la alcaldía de la capital granadina.

«Lo ocurrido ayer es una nueva vuelta de tuerca al esperpento, al ridículo, que ante los ojos de los granadinos y del resto de españoles protagonizan dos fuerzas políticas, Ciudadanos y el Partido Popular que son, peligrosamente, las dos mismas fuerzas políticas que sostienen el Gobierno de Andalucía», ha dicho Gavira.

Asimismo, el portavoz parlamentario ha responsabilizado directamente a Juanma Moreno del «terrible caos en el Ayuntamiento de Granada que vienen sufriendo en sus propias carnes los granadinos» y de «la posibilidad más real que nunca del regreso del socialismo corrupto a la alcaldía de esta capital con un alcalde en ciernes imputado por la Justicia» al «haber tenido en sus manos la posibilidad de solucionar el problema de la manera más democrática y no haberlo hecho».

«Hace 17 días planteamos la intervención del presidente de la Junta de Andalucía para trasladar un acuerdo del Consejo de Gobierno al Consejo de Ministros para la disolución de este Ayuntamiento y la convocatoria de elecciones municipales en base al artículo 61 de la Ley Reguladora del Régimen Local. Al respecto hemos ejercido el derecho de petición y presentado dos PNL, una en pleno y otra en comisión, así como dos preguntas

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos