vox cantabria
vox cantabria

VOX Cantabria ha calificado como una nefasta noticia que la región vaya a recibir en las próximas fechas 27 menas procedentes de Canarias y Ceuta.

Así lo ha señalado en un comunicado el presidente de la formación en Cantabria, Ricardo Garrudo, declarando que “tenemos que centrar todos los esfuerzos en la emergencia social y económica de nuestros compatriotas que tan mal lo están pasando por la crisis derivada del Covid-19”.

“Nuestra formación siempre ha defendido que con quienes están mejor los menores extranjeros son con sus padres y por eso queremos que vuelvan a sus países de origen junto a ellos”, ha insistido.

Asimismo, Garrudo ha dicho que “mientras el Gobierno de Miguel Ángel Revilla ha abandonado a la hostelería, al comercio, a las pymes y a los autónomos ahora destinan todos sus recursos y esfuerzos en traer a menas”.

“Hay que proteger Cantabria y España; hay que proteger a nuestros compatriotas y cuidar cada euro que se gaste sin despilfarrar y centrándolo en la emergencia social y económica”, ha matizado.

Por otro lado, el presidente de VOX Cantabria ha denunciado que “nuestros vecinos están comprobando el peligro que tienen los menas y la inseguridad que generan en nuestras calles, tal y como se ha podido comprobar en Castro Urdiales donde cada fin de semana acuden bandas de menores extranjeros desde Vascongadas para robar y agredir a nuestros adolescentes”.

“Sólo queremos en España al que entre legalmente, no delinca y que respete nuestra cultura”, ha aseverado.

“El globalismo con su Pacto de Marrakech quiere legitimar la inmigración ilegal en Occidente y en España cuentan con Sánchez que junto a los obiernos regionales quieren imponer esta politicas en las que VOX es el único partido que se opone”, ha enfatizado.

Garrudo ha sentenciado que “lucharemos por mantener la identidad de Occidente y seremos implacables contra el reemplazo poblacional subvencionado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here