grupo municipal de vox en el ayuntamiento de granada
grupo municipal de vox en el ayuntamiento de granada

Miralles advierte al resto de grupos políticos que acudirán a los tribunales si no hacen justicia con su formación, dándole la representación que les corresponde -en empresas municipales y organismos-, tras el paso a no adscritos de distintos concejales del PP y Cs.

Onofre Miralles, portavoz del Grupo Municipal de VOX, ha advertido al resto de formaciones políticas del Ayuntamiento de Granada que deberán cumplir con los principios de pluralidad y representación en todas las empresas públicas y organismos del Consistorio, tras la reconfiguración de fuerzas políticas por el paso a no adscritos de concejales del PP y Cs.

A juicio de Miralles, “la vergonzosa situación política vivida en el Ayuntamiento de Granada ha mejorado la situación de su grupo, que afrontará sin complejos el liderazgo de la oposición a la vista del comportamiento non grato del Partido Popular con la ciudad de Granada”.

Tras advertirlo en la Junta de Portavoces del pasado lunes, y denunciar públicamente el pasteleo del Partido Popular con los socialistas, Miralles ha contactado nuevamente con todos los portavoces a fin de hacerles saber, formalmente, el posicionamiento de su formación sobre este particular.

De la misma manera, Miralles ha pedido al PSOE “que sea cauteloso con el tinglado que ha montado a Salvador, ya que de suponer sobrecostes añadidos a las arcas municipales no habrá reparo alguno en denunciar el fraude económico que supondría ese pacto de carácter bochornoso, y hecho a espaldas de la opinión pública”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here