domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX señala que el problema de la limpieza de Santander tiene que tratarse y solucionarse en el Ayuntamiento

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

En un comunicado conjunto, Cristóbal Palacio, el portavoz de Vox en el Parlamento de Cantabria y Guillermo Pérez-Cosío, concejal de la misma formación en Santander, critican la actitud del PSOE.

VOX ha criticado la lamentable actitud del PSOE intentando llevar una iniciativa al Parlamento de Cantabria sobre la comisión de Investigación del contrato de basuras de Santander que estaba abocada al fracaso desde el principio y como tal ha merecido el rechazo de la junta de portavoces que ha impedido que se debata en el Pleno.

Así lo han señalado en un comunicado conjunto, Cristóbal Palacio, el portavoz de Vox en el Parlamento de Cantabria y Guillermo Pérez-Cosío, concejal de la misma formación en Santander.

Palacio ha indicado que “el rechazo de esta iniciativa vuelve a poner de manifiesto la debilidad del PSOE a nivel regional y su falta de conocimientos sobre cómo funciona la política”.

“Comprobamos una vez más cómo los socialistas no respetan la autonomía municipal reconocida por la Constitución al intentar llevar a la cámara regional un asunto como este”, ha declarado.

Por su parte, Pérez-Cosío ha insistido que “a pesar de que el actual portavoz socialista en Santander cuenta con refuerzos como la delegada del Gobierno o el diputado nacional, el fracaso de cada una de sus propuestas demuestra que han perdido el rumbo desde hace tiempo”.

“Ahora han intentado utilizar a los partidos que sustentan al Gobierno regional para que el Parlamento ‘tirase de las orejas’ a la alcaldesa, algo que no han logrado”, ha matizado.

El representante de VOX en Santander también ha denunciado “la falta de ideas” de los socialistas que “se apropian de proyectos ajenos”. En este sentido, ha recordado que “ahora quieren hacer pasar como propia la defensa de la dársena de Molnedo para evitar cualquier actuación en ese espacio que destruya sus valores históricos y culturales, propuesta planteada por nuestra formación y aprobada en el Pleno municipal”.

“El PSOE ha vuelto a demostrar que no conoce cómo funcionan las Instituciones y lo único que consigue es quedar en evidencia una y otra vez ante los cántabros y santanderinos, lo que se traducirá en un fracaso en las urnas similar al que ya ha cosechado en Madrid”, ha concluido.

Vox se muestra absolutamente partidario de la creación de comisiones de investigación, y específicamente de la comisión de investigación del contrato de basuras de Santander, y exige a los partidos del gobierno su creación inmediata, pero eso no impide poner de manifiesto el erróneo camino pretendido por el PSOE, buscando una intromisión de las instituciones autonómicas en las competencias municipales.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos