domingo, mayo 16, 2021

VOX sobre la televisión municipal: “El Ejecutivo de Milagros Tolón quiere pasar del papel couché al Sálvame a costa de los toledanos”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, cree que “el equipo de Gobierno del PSOE todo lo hace mal y tarde”.

“El Ejecutivo de Milagros Tolón quiere pasar del papel couché al Sálvame a costa de los toledanos. Ahora buscan tener un espacio en las ondas de televisión para hacer un ‘Aló señora presidente’”.

Con estas contundentes declaraciones, la portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, denunciaba durante el pleno de este jueves la intención del Ejecutivo del PSOE de gestionar un canal de TV digital local y su correspondiente reserva para gestionar de manera directa su servicio. 

“Volvimos a vivir un hecho bochornoso en la Comisión de Urbanismo del pasado lunes. Y es que el equipo de Gobierno pretendió incluir un punto de urgencia para la solicitud de gestión de un canal de TV local y su reserva. Según su responsable se les había olvidado. Una vez más el PSOE demuestra las pocas ganas de trabajar que tiene”, ha señalado Ramos. 

Para Ramos “lo más sorprendente es que seguimos sin saber qué documentación es”. “No hay nada más allá de un word con un copia y pega de la ley de medios audiovisuales de Castilla-La Mancha. Aunque eso sí ellos la tienen desde el pasado 3 de marzo y no se les ha ocurrido que sería necesario que la oposición pudiera analizarlo. Desde entonces, ha habido comisiones, incluso pleno. Este Ejecutivo todo lo hace mal y tarde”, ha concluido. 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos