lunes, octubre 25, 2021

VOX solicita incentivos inmediatos para la plantilla de la Policía Local

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Gallardo: «Es momento de recompensar, como se merecen, a todos esos policías que lo han dado todo durante estos meses».

El portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, considera que el Ayuntamiento debería recompensar adecuadamente a la plantilla de la Policía Local por su trabajo y dedicación desde que comenzó la pandemia.

«Es momento de compensar, como se merecen, a todos esos policías que lo han dado todo durante estos meses, enfrentándose a situaciones derivadas de su trabajo que les han situado en la primera línea de combate contra los efectos del Covid-19, incluso en los momentos iniciales de incertidumbre sanitaria. Es de justicia compensar a la plantilla de la Policía Local, que ha estado protegiendo a los ciudadanos, durante estos duros meses».

Además, considera que, con independencia de un estudio pormenorizado y negociado con el colectivo, Gallardo propone que se debería contemplar la posibilidad de implementar, con carácter temporal, el turno 6×6 ya que, a su juicio, «ha quedado más que demostrada su eficacia, pues son turnos estancos fijos que evitan la posible circulación del virus, previenen el riesgo para policías y sus familias«.

Por otro lado, el concejal de VOX ha manifestado que «nos preocupa profundamente que los sistemas de comunicaciones sean ineficaces y que, a estas alturas, tras los numerosos requerimientos en comisiones y plenos en los dos últimos años, estemos todavía esperando a que Landaluce resuelva este asunto con la máxima prioridad. Situación que se traduce en que muchos agentes tengan que realizar las comunicaciones con sus propios teléfonos móviles, lo que puede conllevar situaciones de alto riesgo para los propios policías y para los ciudadanos«

Por último, el portavoz de VOX alude a la falta de personal dentro de la plantilla, con independencia de los resultados de las útimas convocatorias y sus condicionantes posteriores, señalando que “las previsiones que ha realizado el equipo de gobierno no son suficientes”. En este sentido afirma que “la seguridad ciudadana es uno de los pilares fundamentales de Algeciras y Landaluce no parece tomársela con la suficiente importancia, concluye el edil de VOX.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos