domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX tilda de “blanqueamiento sectario” la Cumbre Baleares-Valencia

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Los Grupos Parlamentarios VOX Islas Baleares y VOX Comunidad Valenciana no participarán en la llamada «I CUMBRE BALEARES – VALENCIA» al tratarse de una “nueva operación de blanqueamiento de dos presidentes que se distinguen por sus políticas sectarias, nacionalistas y ruinosas”. Así han coincidido este lunes en señalar los diputados portavoces de la formación en las Cortes Valencianas, Ana Vega, y en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos.

 Vega ha explicado que “tanto Armengol como Puig han sido firmes defensores de los infames indultos a los separatistas catalanes condenados, de la imposición del catalán en la Comunidad Valenciana y Baleares y de políticas contrarias a la unidad nacional. Ambos defienden los inexistentes países catalanes, e impulsan operaciones como si de dos jefes de Estado se trataran, atreviéndose el Sr. Puig a defender la creación de una «commonwealth mediterránea», que no son más que diferentes fórmulas para seguir debilitando España”.

 Por su parte, Campos ha añadido que Armengol y Puig “son protagonistas de escándalos con menores tutelados abusados y prostituidos por los que no han asumido ninguna responsabilidad”. Además, ha incidido en que nos encontramos ante dos de los responsables de la ruina económica que amenaza ambas Comunidades: “que los presidentes autonómicos que han perjudicado gravemente la economía de estas dos comunidades autónomas, siendo Baleares la región más arruinada de Europa, organicen este evento hablando del reparto de ayudas de los fondos europeos, cuando además, en el caso de Armengol, es la que ha impedido la creación de una comisión parlamentaria para el control del reparto de estos fondos, es un intento de blanqueamiento en el que VOX no va a participar”. 

En la misma línea se ha mostrado Vega: “Puig ha aprovechado la pandemia del virus chino para imponer la agenda ideológica socialista de redistribución equitativa de la miseria, cerrando la hostelería sin ninguna base ni informe científico que lo avale”.

 Los dos diputados portavoces de VOX denuncian que con la actual ruina, con la lamentable imagen que ha dado de Baleares con la detención ilegal de estudiantes menores de edad y sus consecuencias negativas para una campaña turística ya perdida, y en la Comunidad Valenciana con una Consellera de Sanidad que culpó a los propios sanitarios de llevar el virus a los hospitales y condenada por no suministrar material de protección en la primera ola, que los Sres. Puig y Armengol defiendan medidas de reactivación económica mientras siguen despilfarrando dinero público con eventos como este es reírse en la cara de los ciudadanos arruinados.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos