martes, octubre 26, 2021

VOX Toledo: “García-Page continúa dejando abandonados a su suerte a sanitarios y pacientes”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Tras conocer el colapso que se sigue viviendo en las Urgencias del Hospital toledano Virgen de Salud, el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, denuncia que “un momento tan complicado como es la crisis sanitaria derivada por el coronavirus, nos encontramos ante el peor presidente que podíamos tener en Castilla-La Mancha”.

El presidente provincial de VOX Toledo explica “que hay una falta de personal y de recursos que están afectando tanto a sanitarios como pacientes”. “El Gobierno del PSOE no sólo ha abandonado a su suerte a aquellos que arriesgan su vida por salvar la nuestra, sino que también está dejando desatendidos a los enfermos. Nos encontramos con pacientes de oncología esperando hasta dos o tres días en Urgencias. Esto desde luego que es insostenible. García-Page está jugando con la salud de los castellanomanchegos”, agrega. 

Por otro lado, Arias critica que el nuevo hospital siga cerrado. “Ahora más que nunca es necesario la apertura del nuevo hospital de Toledo. Una vez más se demuestra que García-Page tiene una absoluta falta de previsión y liderazgo. Sólo dedica sus esfuerzos a una gran propaganda masiva. No es capaz de dejar las palabras y pasar a la acción”, concluye el presidente provincial de VOX Toledo. 

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos