VOX Toledo
VOX Toledo

El presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, critica que García-Page “sigue sin tener un plan alternativo y sin anticiparse a los acontecimientos que hacen daño a Castilla-La Mancha”.

Tras conocer los problemas con los que se encuentran los toledanos de toda la provincia para llegar en autobús a Madrid, VOX Toledo denuncia que el “Gobierno socialista sigue sin tener planes alternativos y sin anticiparse a los acontecimientos que hacen daño a Castilla-La Mancha”. 

Para el presidente provincial de la agrupación, Daniel Arias, “de nuevo la incompetencia de García-Page la sufren los castellanomanchegos y, en particular, Toledo y su provincia”. “No entendemos cómo pasan autobuses con la misma frecuencia que durante todo el confinamiento cuando las empresas ya están teniendo trabajo presencial. Al final los perjudicados son los usuarios que están perdiendo tiempo y calidad de vida”, agrega.  

El presidente provincial de VOX Toledo cree que es necesario “renovar las concesiones a las empresas de autobuses”. “Que deje de criticar a Madrid y busque soluciones para los castellanomanchegos que tienen que ir hasta la capital para trabajar, porque en su ciudad o en su municipio no hay. Sin embargo, esta semana hemos tenido que ver como García-Page presumía de unos nefastos datos de paro. Al Ejecutivo socialista no le gusta trabajar, pero ya es hora de que cumpla con sus promesas y haga algo eficiente por su región”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here