lunes, octubre 25, 2021

VOX Toledo sobre la propuesta socialista contra la okupación: “No hay atacar a los propietarios legales, sino perseguir a los delincuentes”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Tras conocer la nueva iniciativa del Gobierno para frenar la okupación en Castilla-La Mancha, el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, cree que lo fundamental es “agravar las penas actuales” y “ofrecer mejores herramientas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad” para acabar con “esta gran lacra”. 

“No se trata de atacar a los propietarios legales de las viviendas, sino de perseguir a los delincuentes. Nos parece muy grave que el Gobierno de Garcia- Page esté jugando con el sufrimiento de muchos castellanomanchegos cuyas viviendas han sido ocupadas y que están padeciendo un verdadero calvario. La única medida que se le ocurre es castigar a los dueños de las casas con una subida de impuestos”, denuncia el presidente provincial de VOX Toledo. 

Arias considera que la propuesta que elevaron socialistas y populares de Castilla-La Mancha al Gobierno de España “no es acorde a la realidad que se está viviendo en la región”. “Sus propuestas ni condenan lo suficiente a los culpables ni ofrecen cobertura legal necesaria para nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, mientras que la propuesta de VOX atiende a las demandas de la sociedad, que está harta de la okupación y pide el endurecimiento de las penas y la expulsión inmediata de los ocupantes por parte de nuestros agentes”, añade. 

De hecho, el Grupo Parlamentario VOX registró en julio de 2020 una Proposición de Ley Orgánica relativa a la modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para modificar el artículo 245 a fin de agravar las penas a los delitos de usurpación de inmuebles, ofrecer mejores herramientas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y ampliar la protección de los legítimos titulares de derechos reales. 

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos