jueves, octubre 28, 2021

VOX Torrevieja denuncia el ninguneo político a los vecinos de la urbanización Lago Jardín II

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La asociación de vecinos lleva años reclamando soluciones al Ayuntamiento de Torrevieja, quienes tienen plena constancia de la situación que viven y hasta la fecha no ha llevado a cabo actuaciones para subsanar las deficiencias.

Desde la formación política VOX Torrevieja se ha tenido constancia a través de una denuncia vecinal a la formación política de la situación de abandono y desidia que el Ayuntamiento de Torrevieja lleva sometiendo a sus vecinos. Según consta por parte de los vecinos, responsables políticos del Ayuntamiento de Torrevieja se han dirigido en varias ocasiones “in situ” a comprobar el estado de esta urbanización prometiendo soluciones que se llevan haciendo de esperar desde hace años.

Tras comprobar presencialmente las denuncias que esta asociación vecinal ha enviado al Ayuntamiento, la formación ha podido comprobar el precario estado de las aceras. Muchos vecinos de la zona, ancianos en su mayoría, han sufrido estos años varias caídas debido al mal estado de las mismas. Además de los recurrentes problemas de abandono de parques y jardines. Lamentamos comprobar cómo las zonas ajardinadas están del todo descuidadas, una presencia paupérrima de papeleras, una cancha de fútbol completamente abandonada junto a un parque infantil que ya sólo sirve para botellones, de acuerdo a las declaraciones de los vecinos o elementos de alumbrado público en pésimo estado de conservación, elementos de mobiliario urbano sustraídos o una pésima protección junto a un parque infantil frente a un barranco que hace las veces de escombrera y vertedero de enseres de incívicos. Además, los vecinos denuncian también la ausencia de presencia policial y la irrupción de okupas.

Desde VOX Torrevieja lamentamos profundamente que las protestas, totalmente fundamentadas y justificables de estos vecinos de nuestra ciudad caigan en saco roto ante las eternas promesas de responsables políticos que parecen encontrar siempre una excusa para eludir responsabilidades, como es el caso de la adecuación del vertedero, donde señalaban directamente desde el Ayuntamiento de Torrevieja a la Confederación Hidrográfica del Segura como responsable de su mantenimiento y acondicionamiento, cuestión que es rotundamente falsa ya que esa competencia pertenece al Ayuntamiento de Torrevieja y deja patente un profundo desconocimiento e ignorancia de las competencias y atribuciones del Consistorio. Consideramos que existe una explícita falta de implicación por parte de responsables políticos que, conocedores de las reclamaciones de esta asociación de vecinos, no hacen en absoluto por atender sus peticiones y por ello reclamamos al Ayuntamiento de Torrevieja que lleve a cabo las medidas oportunas para atenderlas, haciendo especial hincapié en la peligrosidad de las vías de tránsito peatonal de la urbanización; deterioradas y en muy mal estado y que ya han provocado importantes lesiones a personas mayores que las tienen que recorrer cada día.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos