jueves, octubre 28, 2021

VOX Vícar pide mejoras en los equipamientos del barrio de “La Lomilla”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El portavoz del GM VOX en el Ayuntamiento de Vícar denuncia la mala situación en la que se encuentran el parque infantil y el campo de fútbol.

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Vícar registrará una petición para que el equipo de gobierno local mejore las instalaciones del barrio de “La Lomilla”.

El portavoz de VOX, quién recientemente ha estado visitando la zona tras la alerta de un grupo de vecinos, ha lamentado que Antonio Bonilla y su equipo no traten con más cariño a los barrios más humildes del municipio y se olviden de sus necesidades.

Las dos únicas instalaciones con las que cuenta la zona, un campo de fútbol y un parque infantil que comparte ubicación con una zona de máquinas de actividad deportiva al aire libre, se encuentran en un pésimo estado de conservación y mantenimiento, una situación que preocupa especialmente a las familias que residen en la zona que no se fían de dejar a sus hijos jugar en el campo de fútbol por la mala situación del firme que está hecho un pedregal.

Algo similar ocurre con el espacio que contiene el parque infantil y las máquinas deportivas al aire libre, que no cuenta con acceso desde el acerado para personas con discapacidad o con poca movilidad, tal y como recoge la directiva europea que regula los parques infantiles públicos.

Además, algunas de las áreas de juego presentan importantes deterioros que podrían originar accidentes a los más pequeños que acceden al parque.

En este sentido, Alfonso Santiago, ha lamentado que para el PSOE existan dos tipos de barrios en el municipio, los preferentes y los olvidados, como es el caso de “La Lomilla”, donde sus vecinos ven como pagar impuestos no sirve para que su barrio esté cuidado y disfrute de un mínimo de instalaciones públicas en buen estado de conservación.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos