VOX San Vicente de Raspeig
VOX San Vicente de Raspeig

Los vecinos de la zona reclaman que adecuen los servicios mínimos en las vías de acceso a las viviendas y se les tenga en cuenta en los planes de mejora de San Vicente.

Un grupo de vecinos de Partida de Inmediaciones a elevado al Defensor del Pueblo valenciano una queja sobre el abandono que sufren por el Ayuntamiento. Reclaman que llevan años sufriendo el ninguneo por parte de los concejales a los que reclaman mejoras en las vías de acceso a las viviendas de la zona.

‘’La zona de Partida de Inmediaciones es no urbanizable, sin embargo, la mayoría de las calles cuentan con asfaltado, alumbrado y alcantarillado propios de zona urbana. No entendemos por qué el Ayuntamiento ha adecuado una zona de la Partida y a otro grupo de vecinos nos ha dejado sin caminos de acceso a las viviendas y sin los servicios mínimos’’, mostraban así su descontento los vecinos, que relataban la dificulta de los servicios de emergencias para acudir a las llamadas de auxilio al no encontrarse señalizadas las calles.

El Grupo municipal de Vox ha visitado esta mañana a los vecinos afectados. ‘’El camino que da acceso a las casas de estos vecinos es indecente, ni si quiera es un camino de tierra plano. Hemos podido observar en primera persona como es prácticamente imposible entrar con el coche sin dañar los bajos y, lo que es peor aún, lo difícil que es encontrar la zona de viviendas ya que ni si quiera es una zona señalizada’’.

El Portavoz de Vox, Adrián García, se ha comprometido a llevar al siguiente Pleno todas las cuestiones que le han planteado los vecinos y promover que el Ayuntamiento de una solución, lo más inmediata posible, a todos los puntos que reclaman desde hace años.

‘’Curiosamente, estos vecinos recorren diariamente más de 400 metros para tirar la basura. Una distancia que al concejal delegado (PSOE) de este asunto le parecía en el anterior Pleno ‘’inasumible’’ para un parking de hotel’’, añadía García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here