grupo parlamentario vox en el Congreso
grupo parlamentario vox en el Congreso

El diputado nacional de VOX Cantabria, Emilio del Valle, ha calificado como “intolerables, totalitarias y vergonzosas” las últimas declaraciones del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en las que dijo que tiene que vacunarse “a todo el mundo, por las buenas o las malas, por lo civil o lo militar».

“El regionalista no puede estar ni un día más al frente de este Gobierno que muestra cada vez más su verdadera cara totalitaria sin esconderse”, ha declarado.

Para el representante de VOX también “es muy triste” comprobar que este discurso se ha comprado por medios de comunicación que le dan voz “promocionando la vacuna obligatoria”.

“Lo diremos cuantas veces sea necesario y es que defenderemos la libertad de todos los españoles y su decisión de vacunarse o no”, ha insistido.

Del Valle ha afirmado que “si el Gobierno regionalsocialista trata de imponer el ‘Pasaporte covid’ para obligar a los ciudadanos a vacunarse lo impugnaremos y lo llevaremos ante la justicia”.

Asimismo, el también vicepresidente de VOX en Cantabria ha recordado que “en España la vacunación es voluntaria”.

Por último, Emilio del Valle pide de nuevo “la dimisión de Revilla y del consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, por su nefasta gestión y por su forma totalitaria de gobernar que ha arruinado muchos negocios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here