domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX y el sector pesquero juntos en contra del nuevo “Plan plurianual de pesca en el Mediterraneo”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La situación actual para el sector pesquero no es buena.

El nuevo reglamento «Plan plurianual del Mediterráneo» pretende reducir más si cabe los días de pesca de las embarcaciones, hasta destruir las empresas pesqueras.

Imponen vedas en contra de los intereses del sector.

Pretenden imponer cámaras de video vigilancia en los pesqueros, invadiendo con esto su propiedad privada.

Tras repetidas reuniones de la concejal de Vox en Santa Pola Mireia Moya con varios miembros del sector, se organiza una rueda de prensa con personalidades de Vox para reivindicar juntos las injusticias por las que pasan los pescadores.

Desde Vox se mostró el apoyo al sector organizando y promoviendo dicha reivindicación.

Varios diputados nacionales, autonómicos y concejales acudieron el pasado viernes al puerto pesquero de Santa Pola, donde tuvo lugar una multitudinaria reunión con armadores, marineros y más miembros vinculados al sector.

Estas personas solo piden que les dejen trabajar, no quieren subvenciones ni “paguitas” , reclaman se les de la oportunidad de mantener sus empresas y a sus familias y no se les limite tan drásticamente y se les trate como delincuentes.

Para finalizar el acto tuvo lugar una pitada en protesta de los nuevos reglamentos que pretende imponer el estado, a la que los demás partidos: Pp, Psoe, pese ha haber votado a favor del nuevo reglamento se unieron dejando constancia del populismo que les caracteriza.

Para Vox es fundamental el apoyo y respaldo a un sector tan importante en España como es el primario.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos