jueves, octubre 28, 2021

VOX Zaragoza registra un ritmo de crecimiento de afiliados digno de destacar

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Reunión de afiliados de VOX Zaragoza con asistencia restringida por protocolo COVID y retransmisión vía canal en YouTube.

VOX Zaragoza experimenta un ritmo de crecimiento de afiliados digno de destacar. Así lo manifestaba en la reunión de afiliados celebrada en la capital, Eva María Torres, secretaria y tesorera del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en Zaragoza.

El crecimiento experimentado desde el pasado mes de octubre alcanza un 22% y llega a los 1746 afiliados. “Cada día somos más, y cada día somos más fuertes” resumía Torres. Para añadir que VOX Zaragoza cuenta con más de doscientos voluntarios. “El dato de las ciento once mesas informativas llevadas a cabo en los últimos ocho meses lo dice todo”, subrayaba.

La secretaria y tesorera del CEP destacaba también que “tenemos unas cuentas saneadas, con liquidez y solvencia, sin deudas, transparentes”.

Eva María Torres recordó la doctrina del partido, “en VOX creemos firmemente en la financiación privada de los partidos políticos, y la senda del crecimiento en este sentido es por la que debemos continuar”.

Y de cara al futuro avanzó los principales retos de la formación: “seguir con la implantación y el desarrollo del partido en la provincia y ganar visibilidad en la ciudad de Zaragoza.

Intervención del presidente

El presidente del CEP de VOX Zaragoza, Julio Calvo, tenía un “emocionado recuerdo a los compañeros que han fallecido como consecuencia del COVID o por otras causas. Ha sido un año muy duro”, señaló. Calvo se refirió también al “trabajo callado pero eficaz” del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Zaragoza.

Y en clave de información política recordó el crecimiento espectacular de VOX en las elecciones generales de noviembre 2019. “De hecho, fuimos la fuerza más votada en Alfajarín, Cuarte, Cadrete, La Muela, La Puebla de Alfindén, María de Huerva, Villanueva de Gállego; y la segunda fuerza en Pinseque, San Mateo de Gállego, Utebo… Y en el municipio de Zaragoza pasamos de ser la sexta fuerza en las elecciones municipales de mayo a ser la tercera en noviembre, por detrás del PSOE y del PP. Y según apuntan todos los sondeos, seguimos creciendo en intención de voto.”

Razones del crecimiento

“Creo que nuestro partido ha llegado para llenar un hueco que el resto de los partidos habían dejado abandonado”, señalaba Julio Calvo. “Tras estos últimos cuarenta años de democracia había muchos ciudadanos españoles que no se sentían representados y han tenido que cambiar de partido para no tener que cambiar de ideas” subrayó.

Y desgranó algunas. “Estamos en contra de las autonomías, por ejemplo. Lo he dicho muchas veces: son el error histórico de nuestra generación. Nos están arruinando y han sembrado la semilla de la división y la desigualdad entre españolas”.

¿Y qué partido lo dice? Se preguntó Calvo. “Sólo el nuestro. Sólo el nuestro representa a los españoles que piensan así, que somos cerca de la cuarta parte del electorado, y cada vez más”.

Sólo queda VOX

Julio Calvo aludió al asunto de los presuntos indultos. “Si finalmente Pedro Sánchez concede, como parece que piensa hacer, el indulto a los políticos catalanes condenados por sedición, sólo VOX estará legalmente legitimado para recurrir, puesto que se personó en la causa en la que resultaron condenados. Y estoy seguro que nuestros compañeros de los servicios jurídicos del Partido pedirán responsabilidades penales contra el Gobierno por prevaricación, y con posibilidades de ganar”.

En relación a las agresiones sufridas por VOX en las pasadas elecciones, catalana (Vic) y madrileña (Vallecas), Julio Calvo señaló: “sólo con ver a quienes enfrente, ya sabemos que estamos en el sitio correcto.»

Finalmente, Calvo se refería al carácter diferencial que subyace en los afiliados de VOX.

“Quizás sea por nuestra determinación, porque por primera vez en muchos años alguien se atreve a dar la batalla cultural y a decir lo que nadie más se ha atrevido a decir, que estamos sufriendo la violencia que hemos sufrido. Pero ahí estamos, de pie, haciéndoles frente” concluía.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos